Stand4House Inmobiliaria, es una empresa joven y dinámica creada por y para el servicio de nuestros clientes.
Ventas y Alquileres de: Apartamentos, Pisos, Loft, Dúplex, Áticos, Áticos Dúplex, Casa, Casas Rurales, Chalets, Estudios, Entre Suelos, Parcelas, Fincas Rusticas y de Ocio, Locales, Naves Industriales, Oficinas y Edificios de oficinas.
Ofrecemos un trato personalizado, cercano y selecto a nuestros clientes. Este servicio se especializa en todas aquellas facetas que están relacionadas, directa o indirectamente, con la compraventa de un inmueble. El progreso de nuestro negocio es proteger, amparar y representar para llevar a buen término, los intereses de nuestros clientes durante toda la operación de compraventa, desde el principio hasta la conclusión de la compra y ulterior firma de la propiedad. Para poder realizar esta labor, contamos con personal cualificado y especializado en cada una de los procesos, que le apoyaran hasta la culminación de sus ver cumplidos sus intereses.

Le ofrecemos:

Información detallada y actualizada sobre la situación del presente mercado inmobiliario, junto con un régimen actualizado de precios en función de su producto y zona, sus perspectivas de negocio y de futuro.
Selección de los Inmuebles más apropiados a sus necesidades en función de sus perspectivas específicas.
Visitas a los inmuebles acompañados por un asesor comercial, el cual le atenderá y asesorará personalmente.
• Una negociación optima de precios y condiciones de compra / venta por parte de nuestros equipos de profesionales y agentes comerciales.
• Un estudio de la situación jurídica y urbanística de la propiedad, teniendo como objetivo sus intereses.
• La preparación de la documentación jurídica necesaria y pertinente para cada operación, además de contactos de diferentes tipos, notas registrales, situación catastral, preparación de escritura, poderes y cualquier tipo de servicio relacionado con nuestra actividad comercial.
Asesoramiento financiero para la compra / venta de la propiedad, previo estudio un amplio ´número de entidades del sector, en el intento de ofrecer la mejor opción para nuestro cliente.
Asesoramiento técnico: consultas y recomendaciones de diferentes técnicos y especialistas como arquitectos, aparejadores.
Cumplimente el formulario de contacto para que podamos ofrecerle un servicio más amplio y personalizado. Cualquier duda o consulta será respondida a la brevedad por alguno de nuestros comerciales altamente preparados. De más está decir que sus datos gozan de estricta confidencialidad y están protegidos bajo la ley de protección de datos.