Venta Chalet en Matalascañas, MATALASCAÑAS

Venta
Chalet

Matalascañas

550.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

MATALASCAÑAS

560

Habitaciones

16

Baños

9

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/40

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 374-CMDMSD26

Visitas a este inmueble: 76

Contactar con el anunciante

Stand4House Consultores Inmobiliarios

Teléfono: 959091229

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

16
9
1
Entre 25 y 30 años
Con electrodomésticos
Si
1
Si
Individual
Gres

Chalet Independiente

Buen estado

m² construidos: 560 m²

Metros útiles: 460 m²

Parcela: 979 m²

Precio/m²: 982.14 €

Terraza(s): 4

m² de Terraza: 30 m²

Aseos: 1

Plantas del edificio: 2

Portero: Si

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si

Incluye agua: Si

Patio: Si

Balcón: Si


Descripción: Magnifico Chalet independiente en Matalascañas con 979 m² de parcela, 560 m² construidos, 460 m² útiles, distribuido en 7 apartamentos. La planta baja lo forman 4 apartamentos: 1º con 2 dormitorios, baño, cocina y salón, 2º apartamento: 2 dormitorios, baño, cocina y salón, 3º apartamento: 2 dormitorios, baño, cocina y salón, 4º apartamento 1 dormitorio, aseo, cocina y salón. La planta alta lo forman 3 apartamentos y un patio: 5º apartamento, 3 dormitorios, 2 baños, cocina y salón, 6º apartamento, 3 dormitorios, 2 baños, cocina y salón. 7º apartamento, 3 dormitorios, 2 baños, cocina y salón. Capacidad para 10 aparcamientos en superficie, plaza de garaje para dos coches, patio, azotea, agua caliente, jardines, árboles frutales y ornamentales. etc.

Es la oportunidad que esperabas, Chalet en venta, para compartir con la familia o inversión, dispondrás de 7 apartamentos totalmente equipados para explotarlos como alquiler vacacional, luminoso, espacioso y acogedor, donde poder disfrutar en su gran terraza con vistas, tranquilidad, orientado al este disfrutaras de espectaculares amaneceres, a escasos metro de la playa y de la zona comercial (el centro). Con una perfecta ubicación donde poder disfrutar de las ventajas de la zona comercios, restaurantes, cafeterías, Paseo Marítimo, cine, pub, y muchas actividades.
CONSULTANOS SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO!!!
Impuestos según Ley. Gastos generados de la transmisión, notaría, registro e impuestos. NO incluidos.
D. I. A.: (Documento Informativo Abreviado) a disposición del cliente.
Decreto Junta de Andalucía 218/2005100% financiación con condiciones especiales. Sea propietario por la misma cuota de un alquiler. Llámenos y le asesoraremos. No deje pasar esta oportunidad!!!! Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que pueda comprar su vivienda de la manera más cómoda posible.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 374-CMDMSD26

Visitas a este inmueble: 76

Contactar con el anunciante

Stand4House Consultores Inmobiliarios

Teléfono:959091229

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca